martes, 5 de abril de 2011

Ella.

¿Que quien es ella?
Una de las mejores personas que conozco, de las cuales daria lo que fuera.
¿Como decir en un texto lo mucho que le quiero?, eso es imposible, no acabaria nunca,
¿Que por que la quiero tanto?
Muy facil, es la unica persona que se con certeza que nunca me va a abandonar, que siempre va a estar conmigo pase lo que pase, que no me va a fallar, y eso me lo demuestra dia a dia.
Porque me soporta tal y como soy, con mis paridas diarias, con mis gilipolleces, con mis historias que muchas veces nunca las entiendes el porque hago eso, pero siempre estas ahi para apoyarme, e intentas hacer lo posible para aconsejarme, con mi poca paciencia y el poco autocontrol, con mis bajones por todo lo que me ha pasado, o por mi necesidad de darte abrazos cada dos por tres jaja...y muchisimas cosas mas.
Porque todos los momentos que hemos pasado juntas no los cambiaria por nada, tanto los buenos como los malos, porque los malos los hemos superado juntas, tu me has ayudado siempre, y has conseguido sacar lo mejor de los malos momentos y, tu ya sabes, que siempre me vas a tener ahi, y cueste lo que me cueste siempre te voy a conseguir sacar esa sonrisa, ya sea con un abrazo, o haciendo las gilipolleces que tu ya sabes.



Gracias por todo, te quiero muchisimo enana.
Por los momentos que hemos vivido, vivimos, y viviremos.

Siempre, hermana.

1 comentario: